top of page
don_ddo_a_very_realistic_photo_of_eastern_Jesus_Buddha_and_Moha_ceee9ec7-e0c7-4327-86ee-4b

DEJA TODO Y SIGUEME...

¿en serio?

Conseguir la realización espiritual y a la vez el crecimiento financiero no sólo es posible, sino honesto con nosotros mismos.

¿Porque sentimos que empezar un camino de desarrollo espiritual implica empezar a renunciar a lo material?

La gran mayoría de buscadores espirituales hemos entendido que lo espiritual y lo material no son compatibles. Vivimos disociados. Por un lado necesitamos del dinero para brindarnos bienestar, gustos, placeres terrenales. Pero por otro lado, todo esto lo vemos como distracciones, obstáculos para un crecimiento espiritual. Inconscientemente, empezamos a ver como el sufrimiento y el sacrificio de lo material como un camino hacia Dios. Sentimos que debemos escoger entre lo uno o lo otro. No tiene por que ser así

Taller presencial
Dinero: Entre lo Divino y lo Humano

En este workshop, propondremos ejercicios y conceptos, en dónde el participante podrá observar claramente su dinámica interior entre lo espiritual y lo material.

De esta manera podrá identificar los bloqueos que no le permiten fluir de manera creativa, generar valor a la sociedad, vivir con entusiasmo y crecer financieramente.

Didio Peña Infante: Profesional en Finanzas, especialista en Mercado de Capitales, empresario, escritor, terapeuta gestalt con de más de 25 años de actividad como asesor en finanzas personales, presenta basado en su propio testimonio de vida, un camino hacia la tranquilidad, la prosperidad y la abundancia, en el que el trata de caminar todos los días de su vida, descubriendo cosas nuevas que le han aportado valor y que desea compartir en este taller.

Objetivo General

Espacio de laboratorio grupal de no más de 10 personas, que busca presentar una propuesta de integración entre los aspectos espirituales, emocionales, trascendentes y materiales, de tal suerte, que el participante pueda empezar a levantar sus niveles energéticos y experimentar una realidad mayor y más significativa, en donde la claridad del sentido de vida y el propósito presente, se pueda reflejar en unas finanzas sanas y un crecimiento patrimonial constante y sostenido.

Metodología

Haciendo uso de herramientas proporcionadas por las Finanzas Transpersonales, las Neurofinanzas, la Economía Comportamental, las teorias de Finanzas Personales, la Logoterapia, La Terapia Gestalt, Las Constelaciones Familiares y la Bioenergética, y el chamanismo, se desarrollarán ejercicios y dinámicas grupales e individuales que nos permitan llevar a buen término el objetivo del taller.

Objetivos Particulares

En este taller se buscará que logres:

  • Empezar el camino de liberación del sufrimiento económico y la creación de abundancia

  • Alcanzar cada vez más un lugar de imperturbabilidad frente a las situaciones económicas externas, y permitirte estados de flujo productivo cada vez mas.

  • Servir a los demás lejos de las dinámicas del ego

  • Afianzar relaciones honestas y constructivas basadas en el valor que tienes para ofrecer a los demás.

  • Cultivar la capacidad de adaptabilidad a cualquier situación que la vida te presente, sin perder el estado de abundancia.

  • Crecer patrimonialmente y aprender a manejar tus finanzas, invirtiendo acertadamente y en línea con el sentido de tu propia vida.

  • Levantar tus niveles energéticos y cultivar el capital erótico, representado en tu salud espiritual, física y mental.

Programa

  1. De la Neurosis del Dinero a las Neurofinanzas

  2. De la Autoidealización a la Autorrealización

  3. El Espiral Evolutivo (Camino heroico hacia mi propio valor)

  4. Finanzas Transpersonales

  5. Dale sentido a tu vida

  6. Planeación Financiera

  7. Vive tu Propósito

  8. Indicadores de una vida plena

Te invitamos este Sábado 23 de Marzo al taller presencial “Dinero: Entre lo Divino y lo Humano” en @encasadentro Carrera 21 # 83-20 Bogotá de 9:00am a 4:00pm

$150.000 Para amigos de @encasadentro

Nota: Este taller tal como está diseñado, no se repetirá por este precio. Es una oferta de lanzamiento de @encasadentro exclusivo para terapeutas, y amigos cercanos en nuestro camino.

Oportunidad única de inversión

(Costo usual $890.000)

Cupos limitados, cupo máximo 10 personas

  • Tu situación financiera es reflejo de tu estado emocional. Tu estado emocional es reflejo de tu evolución espiritual.

  • La acción, siempre va a vencer la intención

  • Si no es hoy… ¿Cuándo? Si no eres tú… ¿Quién?

  • Tu eres el mayor obstáculo entre tu y tu felicidad

  • Tu eres la mayor bendición entre tu y tu felicidad.

Inversión y Reserva de Cupo:

bottom of page